Centro de Estetica Punta Alta Academia

Centro de Estética Punta Alta Academia y Distribuidora,es una empresa que cuenta con 24 años de trayectoria,y experiencia en el campo de Formación de Profesionales de la estética.Más de 230.000 egresados dispersos por todo el país incluso en el exterior.

        Mi marca en el camino de la belleza y salud es reconocida,por la excelencia de los cursos con un alto nivel profesional,siendo nuestros egresados, los más requeridos y mejor remunerados de todo el país.

 De igual manera la atención en los distintos gabinetes,de pedicuria, depilacion,masajes,tratamientos faciales y corporales con aparatologia y otros,soy reconocida por todos mis clientes y recomendada como lo mejor del mercado en ésta zona Te invito a que le CAMBIES EL CURSO A TU VIDA,y puedas realizarte a todo nivel en todas las áreas de tu vida.

          Mis cursos son todos con Registro Matricular Nacional e Internacional SRPNPE , Internacional Occape y Programas Avalados por Aceas. 

detox1.jpg

Mi Filosofia

Conozco la realidad del sector de la Estética y sus necesidades. Y ese es el primer paso para garantizar una FORMACION DE CALIDAD. La labor de mis academias, no es sólo enseñar el oficio,sino tambien enseñar a pensarlo y valorarlo. Mi razón de ser, traspasar a mis alumnos mi filosofia, actitud y espíritu de trabajo. 

LOGO NUEVO.png